Alcaraz sigue ganando después de Wimbledon: «Estoy muy feliz»
Carlos Alcaraz no para de ganar y juega siempre para llevarse el triunfo, hasta cuando está cansado y compite en exhibiciones. Días después de consagrarse campeón en Wimbledon en una batalla memorable ante Novak Djokovic, Alcaraz volvió a salir a la cancha para jugar en la Copa Hopman. Obligado a ganar para mantener viva a España en la serie ante Bélgica, Carlitos fue de menos a más y acabó venciendo a David Goffin en un partidazo, 10-8 en el match tie-break del tercer set. Y quedó muy feliz con su actuación.
«Gracias a todos por tenerme. Es un placer jugar aquí en Niza. Nunca había jugado aquí, quería hacerlo», dijo Alcaraz en cancha tras vencer a Goffin. «Es increíble, traté de jugar en buen nivel para que disfruten. Estoy muy feliz. No fue fácil, un partido duro», siguió Alcaraz.
El murciano debió hacer una rápida adaptación del césped al clay. Pero no le costó demasiado. «Feliz de volver a las canchas de arcilla, es una buena superficie para mí, disfruto jugar. Sentí la energía y el amor de la gente», sostuvo el número 1 del mundo, que esta semana compite por primera vez en su carrera en dobles mixto junto a Masarova. «Esta será mi primera vez en dobles mixtos, veremos cómo sale».
Copa Hopman 2023: países, jugadores, formato y dónde ver por TV a Alcaraz y el torneo mixto