Alcaraz revela la razón sobre su vendaje: «Sentí un poquito ese dolor…»
Carlos Alcaraz ganó en su partido de octavos de final del US Open ante Matteo Arnaldi, pero alarmó a sus fans al aparecer con un vendaje en su pierna izquierda. El murciano no mostró dificultades en su movilidad y jugó como siempre, corriendo y deslizándose por toda la pista. Pero la aparición de un vendaje indicaba que había una luz amarilla. En conferencia de prensa, Carlitos respondió al tema y reveló la razón de la medida precautoria: solo un cuidado extra en un torneo largo.
«Es muy difícil jugar un Grand Slam. Juegas partidos duros durante dos semanas. Para mí es normal que te lleguen algunos dolores al cuerpo y hay que cuidarlo», afirmó Alcaraz. El murciano le sacó dramatismo al asunto, aunque admitió que sintió algunas molestias en la zona del vendaje, en la pierna izquierda. «No es nada grave, es solo por prevención. Sentí un poquito ese dolor en la pierna izquierda, pero como dije nada grave. Solo cuidándolo».
Más allá del vendaje, Alcaraz se mostró satisfecho con la forma mostrada ante Arnaldi. «Estoy muy contento con el nivel que estoy jugando. Sinceramente, he jugado grandes partidos con un gran nivel, mucha calidad. Espero seguir así», dijo el español, que no se vuelve loco con la búsqueda de la defensa del título en el US Open. «Solo trato de concentrarme en mi juego, en mi propio juego, en lo que tengo que hacer para alcanzar mi mejor nivel en la cancha».