Alcaraz, listo para Wimbledon: «La pierna va muy bien y estamos a tope»
El físico de Carlos Alcaraz siempre es motivo de preocupación para sus fans, pero el español despejó cualquier duda antes de su debut en Wimbledon. El murciano sintió molestias en su pierna derecha durante la final en Queen’s y no jugó en la exhibición en Hurlingham durante la semana. Este domingo, se entrenó con un vendaje en la pierna. Pero el número 1 del mundo dio tranquilidad y aseguró que todo está bien para su debut el martes ante Jeremy Chardy.
«Todo bien, de momento, disfrutando de Wimbledon y preparándonos. Los entrenamientos son al 100%, a tope. Y de momento a gusto», dijo Alcaraz en Movistar antes de su debut en Wimbledon. Carlitos siempre es intenso hasta en las prácticas, pero sabe que debe medirse en un torneo tan importante. «Es importante cuidar el físico, cuidar el cuerpo. Soy un jugador que va por todas, que no quiere dar ninguna por perdida. Juanki me dice que esté tranquilo. Con todo lo que he vivido vengo aquí con mucha confianza y las lecciones aprendidas».
Consultado por el estado de su pierna derecha, Alcaraz dio buenas noticias. «De momento la pierna va muy bien. Hemos trabajado bien durante la semana y la hemos estado cuidando. No era un gran molestia. Estamos a tope y muy bien físicamente».