Alcaraz-Dimitrov: ¿a qué hora y dónde ver por TV el Masters 1000 de París-Bercy?

Por Nico Quércia - 2 de noviembre, 2022
carlos-alcaraz-atp-paris
Foto de @ATPTour

Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov se enfrentan este jueves 3 de noviembre de 2022 por los octavos de final en el Masters 1000 de París-Bercy. El número 1 del mundo debutó este miércoles con un sólido triunfo frente a Yoshito Nishioka, pero ahora tendrá un duro desafío frente al siempre peligroso Dimitrov. El búlgaro aplastó a Fabio Fognini para quedarse con la victoria y convertirse en el rival de Carlitos en lo que será el primer enfrentamiento oficial entre ambos.

«Tuve que encontrar mi nivel, él jugó muy bien. Tuve que estar enfocado en el partido. Creo que lo hice bastante bien», consideró el español tras vencer a Nishioka al acabar el juego con 9 aces y 30 tiros ganadores. «Trato de mostrar mi mejor nivel en cada torneo, siempre creo que puedo. Trato de jugar lo mejor siempre, cada partido es diferente», manifestó Carlitos.

Hora y dónde ver Alcaraz-Dimitrov en París-Bercy

Alcaraz y Dimitrov juegan este miércoles en el segundo turno del día en la pista central, a las 12.30hs en la capital francesa y España. El Masters 1000 de París Bercy 2022 se puede ver en España por Movistar Deportes, mientras que en América Latina transmiten ESPN y Star+.

Programa del jueves 3 de noviembre en el ATP Masters 1000 de París-Bercy

Nico Quércia 
"