Alarmas: Granollers tiene anticuerpos de covid-19 y Thiem sin tapabocas en aeropuerto

Por Alejandra Colmenares - 15 de agosto, 2020

Este sábado muchos tenistas toman su vuelo hacia Nueva York, Estados Unidos, para los torneos de Cincinnati y US Open. Y a pesar de ser esa una buena noticia, resultan dos noticias un tanto preocupantes con respecto a las medidas sanitarias de protección contra el virus de covid-19. Por una parte, el español Marcel Granollers viaja hacia Nueva York con anticuerpos de covid-19 y por otra parte, Dominic Thiem publica selfis en el aeropuerto sin llevar tapabocas.

En cuanto a Marcel Granollers, el español se realizó una prueba que arrojó el resultado positivo para anticuerpos, lo que significa que el tenista tuvo coronavirus previamente durante estos meses. Granollers admitió que pudo haber sido durante el mes de marzo.

Por otra parte, Dominic ya tiene un historial de “chico rebelde”. Primero por rehusarse a donar dinero a sus compañeros que están más abajo en el ranking ATP, que son los más afectados por la parada del tenis. Segundo, el descuido del Adria Tour, torneo en el que varios tenistas resultaron contagiados de coronavirus, aunque, él dio negativo en la prueba. Y ahora, Dominic desafía el virus o al menos eso parece, tras publicar unas selfies junto a su amigo Denis Novak en el aeropuerto, en las fotos, ambos tenistas no llevaban tapabocas y se veía rastros de ellos.

 

Alejandra Colmenares
"