Agente de Dimitrov confiesa que no fueron disciplinados

Por Alejandra Colmenares - 23 de junio, 2020

Georgi Stoimenov, agente de Grigor Dimitrov, jugador que dio positivo por coronavirus, confesó a un programa ruso que los jugadores del Adria Tour no fueron tan disciplinados como deberían haber sido.

“Es un tema delicado. Si alguien cercano se acerca a saludarte calurosamente lo suyo es ponerte la máscara y decirle que no. Pero cada uno de nosotros cometimos el mismo error, no fuimos tan disciplinados como deberíamos haber sido. Estuvimos constantemente rodeados de personas, aunque tal vez solo el 20% tuvieran el virus. Todas las personas que tuvieron contacto con Grigor habían dado negativo en la prueba, así que desconozco cuáles son las reglas sobre las que se propaga el virus. Yo también pasé mucho tiempo con él pero luego di negativo”, dijo, citado por ‘Punto de Break’.

El agente del tenista búlgaro Grigor Dimitrov asegura de que el tenista está bien:

Grigor está bien, se está recuperando poco a poco. Ayer ya no tenía ninguno de los síntomas de días anteriores. Sí que estaba un poco asustado, pero con el tiempo mejoró. Cuando regresó a Mónaco no se sentía bien y decidió hacerse la prueba. En realidad, no se hizo la prueba concreta del COVID-19, sino un chequeo completo de todo su cuerpo, ahí es donde vieron que tenía el virus. (…) Creo que Grigor estará bien, en cuanto a salud siempre ha estado en términos excelentes”, señaló.

 

Alejandra Colmenares
"