A Kyrgios no le sorprendió la decisión de Nadal con respecto al US Open

Por Alejandra Colmenares - 8 de agosto, 2020

Nick Kyrgios, número 40 del mundo y una de las voces más activas del circuito en estos momentos, reaccionó al hecho de que Rafael Nadal no participará en el US Open (prueba de que el australiano tampoco competirá).

Para Kyrgios, la decisión del número dos del mundo era la más esperada. “Realmente no me sorprendió la decisión de Rafa. Creo que tiene los ojos puestos en Roland Garros. Si yo decidiera jugar, con todo lo que está pasando, definitivamente preferiría ir a Europa”, admitió, citado por “Tennis World”.

El tenista australiano admitió que es poco probable que lo volvamos a ver en acción este 2020, por lo que espera con ansias el 2021, pero sin grandes expectativas. “Ni siquiera estoy convencido de que el Open de Australia se lleve a cabo a principios de año. Escuché en la radio que había 700 nuevos casos en Melbourne. (…) no sé si el Open de Australia va a seguir adelante”, concluyó.

Debemos recordar que el tenis masculino regresa oficialmente con el Masters 1000 de Cincinnati el 22 de agosto, evento que se jugará en Flushing Meadows, escenario del US Open.

Alejandra Colmenares
"