Coco Gauff inicia campaña para ayudar a UNICEF a combatir el Covid-19

Por Alejandra Colmenares - 15 de marzo, 2020

La joven prodigio del tenis estadounidense, Coco Gauff, cumplió 16 años este viernes 13 de marzo. Y para celebrarlo la joven decidió iniciar una campaña de recaudación de dinero para ayudar a la UNICEF en su lucha contra el Covid-19.

Gauff hizo una publicación en su Facebook con el título ‘My Birthday Fundraiser: Help UNICEF Fight Coronavirus’, que en español sería Recaudación de fondos en mi cumpleaños: ayuda a UNICEF a combatir el coronavirus. En la página de la campaña la estadounidense escribió que:

Sé que en este momento, la pandemia del coronavirus se siente abrumadora, pero hay maneras en que podemos ayudar a hacer la diferencia y mantener seguras a las comunidades de todo el mundo. Por mi cumpleaños, estoy recaudando fondos para apoyar la respuesta al COVID-19 de UNICEF. Que ha estado trabajando estrechamente con los gobiernos y socios, en sus esfuerzos globales para proporcionar comunicación, suministros, atención sanitaria, educación y más. Están en la primera línea de esta lucha contra la pandemia, y significaría mucho para mí si pudiera hacer una donación”.

Alejandra Colmenares