Albert Costa habla de la ausencia de Roger Federer en la Copa Davis

Por Mariano Páez Prensa - 14 de marzo, 2020

Las Finales de Copa Davis ya tienen las naciones que serán parte de la segunda edición que se disputará en Madrid durante noviembre.

Como siempre, se espera por la presencia de los mejores del mundo como es el caso de Rafael Nadal y Novak Djokovic, sabiendo que Roger Federer se niega a jugar la competencia, al margen de que Suiza no está clasificada.

De esto habla Albert Costa, el ex tenista español que hoy es Director deportivo de la competencia y sabe que la misión es muy difícil. También se expresa sobre el Coronavirus en esta charla que tuvo con Radio Marca.

«Convencer a Roger Federer de jugar una Copa Davis con Suiza es una misión casi imposible. Este año no puede porque su equipo no se ha clasificado, pero en el futuro seguiremos intentándolo. Ojalá pueda jugar la Copa Davis por última vez, pero es muy complejo que esto suceda».

«Estoy preocupado por la situación, ya que estamos transitandodo un momento histórico, pero debemos mirar hacia el futuro. Hoy se realizó el sorteo de la fase final de la competición y esperamos que en noviembre se pueda disputar el torneo con total normalidad y con este virus ya fuera de nuestras vidas»,

Mariano Páez Prensa