Tsitsipas dice que Evans es un gran jugador y merece estar en las semifinales

Por Alejandra Colmenares - 28 de febrero, 2020

Stefanos Tsitsipas está jugando la semifinal de la ATP 500 en Dubái contra Daniel Evans. Pero antes, al final de su encuentro en los cuartos de final el día de ayer, dejó cumplidos a su rival, cuando expresó que ambos comparten similitudes como jugar revés a una mano. Tsitsipas dijo que Evans es un buen jugador en césped, aunque también lo es en la pista dura, y que, sin duda, se merece su lugar en las semifinales.

Stefanos Tsitsipas también habló del calendario y de su cansancio acumulado tras ganar el título de la ATP 250 en Marsella la semana pasada.

El griego admite haberse sentido cansado al principio del encuentro. Sin embargo, el jugador asegura que no es una excusa y que debe estar preparado para cada partido. “El calendario es muy importante cuando tienes tiempo libre. Mi agenda para este año es bastante diferente a la del año pasado. Intentaré concentrarme más en los ATP 500, Masters 1000, Grand Slams y no tanto en los ATP 250, aunque tengo algunoa. También depende de cómo vaya el año. Si uno siente que le faltan partidos, también se podría jugar más de los 250. Depende de cómo uno se sienta, si está cansado o no, si puede jugar más”, reveló el número seis del mundo.

Stefanos Tsitsipas está jugando en este momento contra Daniel Evans en las semifinales de la ATP 500 de Dubái.

Alejandra Colmenares