Alexander Zverev y Felix Auger-Aliassime avanzan a octavos en Acapulco
Alexander Zverev, número siete del mundo, regresó este martes a la competición con un triunfo en la primera ronda de la ATP 500 de Acapulco.
El tenista alemán confirmó su condición de favorito frente a Jason Jung, número 119 ATP, con sets de 7-6(6) y 6-1, tras 1h12 minutos, en un partido en el que tardó en mostrar el nivel presentado en el Open de Australia, donde llegó a las semifinales.
Sascha comenzó el partido con mal pie, perdiendo por 1-4 en el primer set, con varios errores no forzados, pero poco a poco logró elevar la calidad del juego y, después de un tie-break, ganó fácilmente la segunda mitad. Más allá de la victoria, lo más destacado fueron las ocho faltas cometidas. En los octavos de final, Zverev se enfrentará al estadounidense Tommy Paul.
Otro que también aseguró un lugar en los octavos de final fue el canadiense Felix Auger-Aliassime. El número 19 del mundo, que había jugado en la final del ATP 250 en Marsella hace dos días, no pareció afectarle el largo viaje de Francia a México y superó al australiano Alex Bolt por 6-3 y 7-6(5).