Kei Nishikori no piensa en el retiro, pese a las lesiones: «Quiero jugar hasta que mi cuerpo se agote»
Este año Kei Nishikori apuntó a un regreso al circuito, pero luego de una exitosa vuelta no pudo mantener el ritmo luego de una serie de lesiones. El japonés, que este año fue campeón en un Challenger en Puerto Rico y volvió a ganar un partido a nivel ATP, sufrió lesiones en su rodilla que no le permitieron completar la vuelta. Pero lejos de darse por vencido, Nishikori asegura que todavía tiene resto para seguir intentando volver a su mejor nivel y ser competitivo en los mejores torneos del Mundo.
Nishikori tenía como objetivo volver a estar frente a sus amigos y fanáticos, en el ATP 500 de Tokio, pero no consiguió recuperarse de sus lesiones por lo que sigue esperando para volver en un nivel alto y no sufrir derrotas inesperadas. «Todavía no estoy al 100%, pero sigo entrenando para volver«, dijo Kei en una entrevista para Daily Online. Por otro lado el japonés aseguró que no quiere tirar la toalla y apunta a muchos años más en el tenis.
«Quiero seguir jugando hasta que mi cuerpo esté agotado. No perdí la pasión. Si dejo de jugar va a ser por una limitación física. Ahora estoy esperando el día en el que pueda hacerlo. Voy a tratar de jugar varios torneos de aquí hasta el final de la temporada, y en 2024 empezaré en el Abierto de Australia», confirmó Nishikori para alegría de sus fanáticos.
- Categorias:
- ATP World Tour