Elena Rybakina vuela a cuartos de final en Montreal pero se lleva un susto en cuanto al físico

Por Juan Regueiro - 11 de agosto, 2023
Rybakina
Foto de @OBNMontreal

Este jueves Elena Rybakina consiguió una sólida victoria en los octavos de final del WTA 1000 de Montreal ante Sloane Stephens. La campeona de Wimbledon 2022 no tuvo demasiadas complicaciones en cuanto a su tenis, pero si supo sufrir en cuanto al físico ya que sintió muchos dolores en uno de sus hombros y no se la vio nada feliz por eso. En poco más de una hora de partido, Rybakina se metió en los cuartos de final y ahora se medirá ante la rusa Daria Kasatkina. 

Rybakina estuvo muy sólida desde la devolución del servicio, donde rompió el saque de la estadounidense en cinco oportunidades en todo el encuentro. En el primer set supo aprovechar sus oportunidades, y pese a perder dos sets points en el octavo game, un juego después cerró la manga. Pero ahí aparecieron los dolores. Fue atendida por la doctora de la WTA, y sus gestos eran de preocupación. El hombro derecho estaba sufriendo y eso se notaba en su juego, que ya no era tan efectivo. 

Rybakina siguió haciendo gestos hasta el final y pese a llevarse la victoria con un contundente 6-3 y 6-3, no mostró una sonrisa al abandonar el estadio. Habrá que esperar si es una pequeña molestia o si corre peligro su partido ante Kasatkina de este viernes. 

WTA 1000 de Montreal: Coco Gauff y Daria Kasatkina avanzan sin problemas a cuartos de final

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro