El viento derriba un poste y asusta a todos en Toronto: «Nunca vi algo así»
El partido entre Tomás Etcheverry y Sebastian Korda por la primera rueda del Masters 1000 de Toronto transcurría con normalidad hasta que apareció el viento. Así como la lluvia había sido protagonista de la jornada del lunes en Canadá, este martes no hubo pero sí mucho viento en el inicio de la actividad. El argentino y el estadounidense debían convivir con los fuertes vientos que afectaban el desarrollo del partido. Pero en el final del primer set, hubo algo más que asustó a todos.
Cuando Etcheverry sacaba 2-5 para mantenerse en el primer set, un fuerte viento derribó un poste en una de las tribunas y esa sección del techo empezó a caer levemente. Fue detrás de Etcheverry, que miraba cómo el público se alejaba asustado de la zona temiendo algo peor. Por suerte, solo fue un susto. «Nunca vi algo así», dijo Fergus Murphy, juez de silla, mientras esperaba junto al árbitro principal y los jugadores que restablecieran la zona afectada. Tras 10 minutos de demora, el juego pudo continuar con normalidad. Salvo por el viento.
El viento complicó un poco las cosas en el partido de Etcheverry…#ESPNenStarPlus ▶️ https://t.co/YDLC1nA0kw pic.twitter.com/b6H3Gmq27C
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) August 8, 2023
- Categorias:
- Toronto