Clijsters, a pesar de su derrota en Dubái, comenta sus sensaciones positivas
La belga Kim Clijsters, madre de tres hijos, después de casi ocho años fuera del circuito, compartió sus sensaciones positivas después de perder contra Garbiñe Muguruza en la WTA Premier de Dubái.
“En el segundo set, sentí que estaba realmente en el partido, sentí que por momentos estaba dominando algunos de los puntos. Creo que es una buena sensación, leer la forma en que empecé el primer set y corregir la forma en que pude volver al segundo set, con el tenis que jugué, es algo que es muy positivo. Me lo llevaré para los próximos partidos”, señaló.
Clijsters, que actualmente tiene 35 años y que mostró sobrepeso en comparación a los años en los que lideraba el ranking, una vez más manifestó sus emociones al ver ondeando las banderas de su país. “Al ver algunas de las banderas belgas fue muy emotivo. Fue un bonito sentimiento (…) Para tener ese apoyo, definitivamente ayuda cada vez que te pones sobre la línea, olvidas lo que acaba de pasar y comienzas de cero nuevamente, eres positivo y te abres camino a través de pelear. Fue bueno tener ese apoyo, viendo muchas banderas belgas”, destacó.
- Categorias:
- WTA