Rebeka Masarova da buenas noticias antes de Wimbledon: «Me siento muy afortunada»
Rebeka Masarova abandonó por lesión su partido de cuartos de final en el WTA de Bad Homburg y encendió alarmas antes de Wimbledon. La española venía a la estadounidense Emma Navarro en el torneo alemán cuando en el inicio del segundo set cayó y se lastimó la pierna derecha. Tras recibir atención médica y un vendaje en su rodilla, Masarova probó la zona, pero acabó retirándose lesionada y entre lágrimas. La escena hacía pensar un escenario dramático de cara a Wimbledon. Pero Rebeka dio buenas noticias.
«Me hice pruebas y afortunadamente todos los resultados son buenos», informó Masarova en redes sociales. «Me siento muy afortunada. Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Definitivamente no era la forma en que quería terminar el torneo, pero ahora es momento de enfocarme en Wimbledon», agregó Masarova.
Rebeka no tenía triunfos en hierba en su carrera profesional hasta esta semana en Bad Homburg, donde la lesión evitó que llegar a semifinales. Masarova debutará en Wimbledon ante la egipcia Mayar Sherif.
- Categorias:
- WTA