Andy Murray no piensa en el retiro y revela que quiere jugar «al menos dos años más»
Andy Murray sabe que se viene una de las citas más importantes para él en el circuito ATP: el torneo de Wimbledon 2023, donde competirá como favorito. Si bien no está en su mejor momento, el escocés sabe que la llegada de la temporada de hierba es un plus para él, ya que se siente muy cómodo en esta superficie. En lo que va de la gira de césped, Murray consiguió levantar dos títulos Challenger de manera consecutiva y ahora buscará dar el gran golpe en Wimbledon.
Luego de sus dos títulos en el circuito Challenger, Murray siente que sigue mejorando poco a poco en su nivel. Y es por eso que todavía no está pensando en el final de su carrera. Luego de sus graves lesiones de cadera, que le hicieron utilizar una prótesis metálica desde entonces, el escocés siempre estuvo al borde del retiro. Pero con el correr del tiempo esta hipótesis fue esfumándose. Y ahora es el propio Murray el que no deja dudas con respecto a su futuro: este no será su último Wimbledon y confirma que quiere jugar al menos dos años más.
«Espero que este no sea el último Wimbledon, pero uno nunca sabe. Los deportistas teneos que dar el máximo mientras podamos. Si tengo otra lesión o me pasa algo en la cadera, ahí si me tendré que retirar. No trataría de volver al circuito después de otra operación. Pero quiero seguir jugando un poco más. Sé que no voy a jugar para siempre. Pero tengo una idea de que me gustaría hacer y sé que este año no es el último. No sé donde podría ser. Pero sé que quiero retirarme jugando. Todavía puedo jugar al más alto nivel. Siento que puedo jugar al menos dos años más así», reveló Andy en una entrevista para Sky.
Andy Murray desafía a los favoritos en Wimbledon: «Puedo vencer a la mayoría»
- Categorias:
- Andy Murray