Holger Rune revela el secreto de su éxito: «Me encanta dormir, me relaja»

Por Juan Regueiro - 3 de junio, 2023
holger-rune-roma-festejo-2023
Foto de ATP Roma

Este sábado Holger Rune dio un nuevo paso en Roland Garros y hoy venció sin demasiadas complicaciones al argentino Genaro Olivieri. Rune dio un gran paso en este torneo, metiéndose en la segunda semana de Roland Garros y clasificando a los octavos de final. Sin embargo no fue fácil para Rune, sobre todo después de una corta inactividad por no jugar su partido de segunda ronda ante Gael Monfils. 

Pero ante este problema, Rune encontró una solución y una ayuda para mejorar su tenis: dormir. EL danés contó en conferencia de prensa que lo que más le gusta del día es dormir y aseguró que duerme ‘Entre 9 y 13 horas’. «Es mucho ya se, pero me gusta. Es la mejor manera de recuperarse por que los músculos se relaja», comentó el tenista danés, que también bromeó con sus sueños a la hora de dormir.

«Muchas veces sueño bastante, creo que todos soñamos. Muchas veces sueño con tener el trofeo, pero cuando me despierto estoy en la cama. Después cuando eso se cumple es aún mejor. Es divertido, hasta que te despiertas», dijo Rune con una sonrisa.

 

Holger Rune acaba con el cuento de hadas de Olivieri en Roland Garros

Juan Regueiro