Carlos Alcaraz y Holger Rune serán las estrellas del ATP 500 de Queen’s

Por Juan Regueiro - 23 de mayo, 2023
carlos-alcaraz-roma
Foto de ATP

Carlos Alcaraz y Holger Rune buscarán llevarse la gloria en uno de los torneos más importantes de la gira de césped, el ATP 500 de Queen’s. El torneo británico tendrá la presencia de los mejores tenistas del mundo y además del español y el danés, contará con muchísimas estrellas del circuito. Los jóvenes tenistas serán las dos principales estrellas del torneo, que sigue siendo un clásico de todos los años.

Además de Alcaraz y Rune, se presentarán en Queen’s figuras como Taylor Fritz, Frances Tiafoe, Cameron Norrie, Lorenzo Musetti. Además habrá buena presencia de tenistas españoles y latinoamericanos. Como principal figura de estos representantes, Francisco Cerúndolo será la bandera, aunque también estarán Alejandro Davidovich Fokina, Diego Schwartzman y Bernabé Zapata Miralles. 

Por otro lado una de las noticias más destacadas es la vuelta al tenis de Milos Raonic, que luego de más de dos años de ausencia, volverá a estar presente en un cuadro principal ATP tras varias lesiones. Sin dudas será un torneo más que especial, y que los fanáticos se llevarán un gran espectáculo.

Juan Regueiro