[VIDEO] La escandalosa ceremonia de premiación en Roma que terminó en abucheos del público
No fue la mejor semana en el ATP Masters y WTA 1000 de Roma, ya que la organización estuvo en el centro de la polémica luego de muchos contratiempos. La lluvia fue una de las grandes protagonistas de estas casi dos semanas, al igual que en toda Italia. Esa región europea fue centro de grandísimas lluvias, que lamentablemente perjudicaron a la organización y al torneo. Este sábado, durante la final femenina, la gente no se olvidó de esto y provocó grandes abucheos.
Elena Rybakina se había consagrado campeona del WTA 1000 de Roma, luego de que Anhelina Kalinina había decidido retirarse por una lesión. A pocos días de Roland Garros, la ucraniana decidió priorizar su físico y optó por no continuar la final. Una final que se terminó pasada la medianoche, con un día demasiado lluvioso y que provocó la ira de los fanáticos. Cuando llegó el turno de la premiación a las finalistas, ningún integrante de la organización recogió el guante de los abucheos.
Tal fue la ausencia de los directivos de Roma, que se dio una situación vergonzosa y muy incómoda: nadie le entregaba el premio a Elena Rybakina, que tuvo que hacer el gesto de que le den el trofeo para poder terminar con la ceremonia. Cada vez que se nombraba a algún directivo, los fans arrancaban a silbar y a abuchear por los motivos de toda la semana: Entradas demasiado caras, mala organización, las suspensiones por lluvia, entre otras cosas. Sin dudas un problema muy duro para la organización, que recibió todos los palos.
Esta ceremonia de premiación es un desastre.pic.twitter.com/OlkC5fFPLD
— Set Tenis (@settenisok) May 20, 2023
Superar a Madrid era complicado pero Roma está haciendo méritos.
— Set Tenis (@settenisok) May 21, 2023