Jannik Sinner y el dolor por la derrota: «Puedo hacerlo mucho mejor»

Por Juan Regueiro - 17 de mayo, 2023
jannik-sinner-atp-barcelona
Foto de ATP Barcelona

Este martes Jannik Sinner sufrió una dolorosa derrota ante el argentino Francisco Cerúndolo, donde se vio ampliamente superado durante todo el partido. Pese a quedarse con el primer set, Sinner se mostró muy incómodo durante buena parte del encuentro y Cerúndolo consiguió el pase a cuartos de final. Es por eso que un día después de la derrota, Sinner agradeció a los fanáticos y felicitó a Cerúndolo por la victoria.

«Un día como el de ayer duele, aún más aquí en Roma. Sé que aprendí algo y voy a volver más fuerte que antes. No quiero olvidarme todos los momentos positivos de este año hasta ahora. ¡Me doy cuenta de que fue mi mejor temporada hasta ahora, así que estoy sin arrepentimientos! Solo quiero seguir adelante. Sé que puedo hacerlo mucho mejor y voy a trabajar duro para lograrlo. Gracias por el apoyo esta semana, significa mucho para mí. Felicidades a Fran Cerúndolo por el partido de ayer y buena suerte en el resto del torneo. ¡Nos vemos el próximo año, Roma», escribió Sinner.

El italiano llegará a Roland Garros con sensaciones encontradas, ya que en los primeros partidos iniciales del torneo pudo mostrar jerarquía pero sin embargo no jugó bien ayer ante Cerúndolo y las dudas aparecieron. Ahora buscará recuperar el buen nivel para dar el golpe en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jannik Sinner (@janniksin)

Juan Regueiro