Medvedev, Tsitsipas, Badosa… Hora y TV de los increíbles partidos del lunes en el Madrid Open

Por Nico Quércia - 30 de abril, 2023
Medvedev
Foto de Madrid Open

Este lunes arranca la segunda semana en el Madrid Open 2023 con una serie de partidazos que tiene a los mejores tenistas del mundo en acción. La jornada tendrá duelos de octavos de final en el torneo de mujeres y de tercera rueda en el de varones. El Masters 1000 madrileño presenta una galería de estrellas y presencia latinoamericana este lunes en Madrid. Jugadores como Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Taylor Fritz y Frances Tiafoe salen a acción. Mientras que los argentinos Pedro Cachín, Sebastián Báez y el chileno Cristian Garin quieren seguir en carrera.

Báez choca con Tsitsipas en la noche de Madrid (20hs España, 15hs Argentina), mientras que Garin desafía a Fritz en el cuarto turno de la pista Arantxa Sánchez. También compite en el tercer turno de la segunda pista el español Bernabé Zapata, que enfrenta a Roman Safiullin.

Por el lado de las mujeres, sobresalen dos duelos. El choque entre Paula Badosa y la griega Maria Sakkari, que se jugará en el tercer turno de la cancha central (no antes de las 16hs en España). Y la sorpresiva Mirra Andreeva, que con 16 años recién cumplidos no deja de ganar y ahora desafía a la número 2 del mundo, Aryna Sabalenka (13hs España).

Zverev da miedo en Madrid y espera por Alcaraz

Horarios del lunes 1 de mayo en el Madrid Open 2023 (desde las 11hs de Madrid, 6hs Argentina y Chile):

Pista Manolo Santana:

Alexander Shevchenko vs. Daniil Medvedev
Mirra Andreeva vs. Aryna Sabalenka
Paula Badosa (ESP) vs. Maria Sakkari (GRE)
Sebastián Báez (ARG) vs. Stefanos Tsitsipas (GRE)
Zheng Qinwen (CHN) o Ektaterina Alexandrova vs. Iga Swiatek (POL) o Bernarda Pera (USA)

Pista Arantxa Sánchez:

Mayar Sherif (EGY) vs. Elise Mertens (BEL)
Pedro Cachín (ARG) vs. Frances Tiafoe (USA)
Roman Safiullin vs. Bernabé Zapata (ESP)
Taylor Fritz (USA) vs. Cristian Garin (CHI)
Martina Trevisan (ITA) vs. Jessica Pegula (USA) o Marie Bouzkova (CZE)

¿Dónde ver en vivo el Madrid Open en España y América Latina?

Las jornadas en el Madrid Open inician a las 10hs de España y se pueden ver los partidos en el país ibérico por distintas cadenas y medios. El Masters 1000 masculino se transmite a través de Movistar y sus plataformas. En todo el mundo, además, transmite los partidos Tennis TV. El WTA 1000 femenino lo televisa Teledeporte y se pueden ver todas las canchas en RTVE Play. También transmite Dazn.

Las jornadas del Madrid Open 2023 arrancan a las 5hs en Argentina y Chile, 3hs Perú, Colombia y Ecuador y 2hs México. ESPN transmite los principales partidos y los juegos de los tenistas latinoamericanos en sus señales tradicionales de TV. Además, todos los partidos se pueden ver en Star+.

Nico Quércia