W100 de Oeiras: Sorribes tropieza y Masarova jugará la final por el título
Sara Sorribes perdió su segundo partido desde el regreso a las competencias tras seis meses sin jugar por lesión y quedó fuera de la final del W100 de Oeiras. El torneo de Portugal, que tuvo un cuadro de lujo esta semana, definió a sus finalistas este sábado tras una suspensión por lluvia que obligó a jugar varios partidos hoy. Sorribes cayó en semifinales ante Danka Kovinic por 0-6, 6-3 y 6-2. La española ve cortada una racha de cuatro triunfos al hilo en los que había perdido solo nueve juegos. Pero en la final habrá otra española: Rebeka Masarova.
Masarova tuvo doble trabajo este sábado. A primer turno, debió jugar los cuartos de final ante la danesa Clara Tauson, a la que superó por 6-2 y 6-1. Luego, volvió a la cancha para enfrentar a Mayar Sherif, que también tuvo que jugar dos partidos este sábado. El triunfo fue para la española por 6-4 y 7-5.
Es la 14° final profesional para Masarova, que este año jugó la primera a nivel WTA en Auckland, donde perdió con Coco Gauff. La española busca ganar su mayor título, ya que hasta ahora tiene dos W60 como mejores trofeos. Rebeka se aseguró además llegar ya a su mejor ranking histórico, siendo Top 75 por primera vez en su carrera.
- Categorias:
- WTA