Sinner se distancia de Rune: «Los dos somos agresivos, pero con actitudes diferentes»
Jannik Sinner se metió en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, donde busca su mayor título como profesional, pero Holger Rune está en su camino. El italiano superó a su compatriota Lorenzo Musetti por 6-2 y 6-2 para acceder a semifinales, donde chocará este sábado ante el joven danés. Se trata de un duelo esperado entre dos de los jugadores llamados junto a Carlos Alcaraz a conformar una especia de nuevo «Big 3» en reemplazo de Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. Pero Sinner ya toma distancia de Rune.
«Dos jóvenes jugadores uno frente al otro. Los dos somos muy agresivos. Tratamos de hacer lo nuestro en la cancha, pero diferentes tipos de actitudes», dijo el italiano en la entrevista en cancha luego de superar a Musetti al hablar de su próximo choque con Rune. Es que mientras el danés es pura ebullición cuando juega y suele quejarse de todo y discutir con jueces, su esquina y hasta los rivales, Sinner es más calmo y frío en la cancha. Pero entre los dos hay una relación de mucho respeto. «Espero que sea un partido muy emocionante», dijo el italiano.
Si bien Sinner superó fácil a Musetti según lo que marca el resultado, el desarrollo no fue tan sencillo. «No es fácil jugar contra Musetti. Conozco su habilidad, su estilo, especialmente en esta superficie. Sabía que tenía que dar un paso al frente, tratar de aprovechar mis oportunidades antes que él», analizó el oriundo de San Candido. «Romper el saque temprano me dio mucha confianza y obviamente estoy muy feliz por la actuación… Me sentí muy bien hoy en la cancha. Sentí que estaba golpeando la pelota en el lugar correcto. Traté de mantenerme agresivo, lo que he hecho, así que eso es sin duda lo positivo», destacó Jannik.
- Categorias:
- Montecarlo