Hubert Hurkacz y un deseo para 2023: «Ganarle la final de Wimbledon a Djokovic»

Por Juan Regueiro - 4 de abril, 2023
hubert-hurkacz-atp-queens
Foto de ATP

Esta semana Hubert Hurkacz comienza su gira de arcilla en el ATP 250 de Estoril, donde buscará ser el gran protagonista del torneo. El polaco llegó a Portugal luego de aprovechar una invitación especial de última hora para jugar, luego de que Sebastian Korda se bajara por lesión, y habló con la versión en portugués de Bola Amarilla. Allí destacó la importancia que tiene este torneo para comenzar la gira de arcilla y hasta se animó a dar un deseo para esta temporada 2023.

Hurkacz reveló que está ante un torneo más que complicado, destacando que «Hay muchos jugadores aquí a los que les encanta jugar en tierra batida y son expertos en la superficie», pero también se mostró confiado en lo que se viene, asegurando que competirá «Con todo lo que tengo». 

Sin embargo el tenista polaco se animó a lanzar un deseo para la temporada 2023 y ya mira más allá de la gira de arcilla que apenas está comenzando. En la entrevista Hurkacz destacó que está pensando en la hierba y que mejor lugar que Wimbledon, donde fue semifinalista en 2021. A la hora de hablar sobre un objetivo, Hurkacz no dudó: «Podría ser ganarle la final a Djokovic en Wimbledon»

Festeja Djokovic: ¿hasta cuándo será número 1 tras la lesión de Alcaraz?

 

Juan Regueiro