Jennifer Brady podría volver tras dos años de martirio: «Mi objetivo es Roland Garros»
Jennifer Brady fue una de las mejores tenistas del mundo a comienzos de 2021, pero desde entonces comenzó un martirio con lesiones que no termina. La estadounidense fue finalista del Abierto de Australia en aquel año, donde cayó ante Naomi Osaka. Y venía de hacer semifinales en el US Open. Con un potencial espectacular, apuntaba a grandes títulos. Pero de a poco empezó a competir menos, hasta que desapareció. Una lesión inoportuna en el pie de la que nunca se pudo recuperar plenamente alteró sus planes. Aunque a casi dos años de su último partido, tiene las perspectivas de volver a jugar.
«Mi objetivo es Roland Garros. Eso es donde apunto», le dijo Brady a Rennae Stubbs en Prime. La norteamericana no garantizó que pueda jugar el Abierto de Francia, pero es su meta. «Me estoy entrenando en arcilla, acostumbrando el cuerpo a deslizarse, los movimientos. Todavía no estoy al 100% para volver, pero estoy en mejor camino que hace un año. Tratando de encontrar soluciones. No es un caso fácil. Pero estoy mejor que hace un año», aseguró Brady.
When will we see @jennifurbrady95 back on the court? She shared with @rennaestubbs that she's eyeing the French Open clay. 👀 pic.twitter.com/DB87moV00m
— SportsTalkOnPrime (@SportsTalkPrime) March 30, 2023
- Categorias:
- WTA