[VIDEO] Daniil Medvedev y una carta de amor al tenis: «Me enamoré de tí…»

Por Juan Regueiro - 5 de marzo, 2023
Medvedev

Daniil Medvedev es una de las figuras estelares del circuito masculino ATP y es uno de los referentes en el mundo del tenis para los más jóvenes. Es por eso que el ruso se encargó de escribirle una hermosa ‘Carta de amor’ al tenis. En las redes sociales contó su relación con su ‘Amor’ y dejó algunas frases destacadas que causaron emoción en algunos fanáticos. El video se hizo viral rápidamente en las redes y causó una revolución.

Medvedev viene mejorando día a día su tenis y tras un comienzo de año algo dubitativo, en donde estaba fuera del Top-10, no encontraba su nivel y se mostraba sin confianza, pudo salir adelante a base de buenos triunfos e importantes títulos. En las últimas tres semanas consiguió ganar tres títulos ATP. Volvió al lote de los 10 primeros, y se posiciona como firme candidato para quedarse con los títulos de Indian Wells y Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ATP Tour (@atptour)


Carta de amor de Daniil

«Querido tenis, recuerdo cuando tenía seis años y me encantaba correr con la raqueta. Conscientemente me enamoré de ti cuando entendí ese sentimiento de competitividad que tienes porque es uno contra uno y solo gana un jugador. El viaje de mi carrera hasta ahora contigo fue sin duda muy emocionante. Fue mejor de lo que podría haber imaginado cuando era niño. Me encanta y estoy muy orgulloso de lo que he logrado contigo. El mayor desafío que me trajiste es poder esforzarme todos los días, sin importar lo difícil que sea. A veces pierdo algunos partidos, pierdo algo de confianza y sé que al día siguiente cuando voy a practicar todo se va a sentir muy mal, a veces extremadamente mal. Pero para sentirte bien después tienes que seguir empujando, y eso es lo que me enseñaste. Tengo tantos momentos memorables contigo, así que no voy a elegir uno porque todos los momentos de principio a fin fueron increíbles y aún no ha terminado. Tuvimos algunos difíciles, tuvimos algunos buenos y estoy seguro de que volveremos a tener algunos buenos momentos increíbles juntos. Espero que, en el futuro, de alguna manera, podamos entendernos mejor. Porque, seré honesto: a día de hoy, todavía no te entiendo. Espero que esto cambie. Con amor, Daniil».

Juan Regueiro