Diego Schwartzman hace un cambio en su equipo tras su última derrota: «Fue un placer»
Diego Schwartzman vive una verdadera crisis tenística desde hace varios meses y en este inicio de 2023 todavía no ha encontrado una solución. El Peque acumula un solo triunfo y seis derrotas en lo que va de la temporada, aunque fue de menos a más en la gira sudamericana de polvo de ladrillo y terminó perdiendo por muy poquito ante Nico Jarry en el Chile Open. Con optimismo pensando en lo que viene, Schwartzman anunció un cambio importante en su equipo de trabajo. Deja de contar con Martiniano Orazi como preparador físico principal.
«Qué viaje nos mandamos la p… madre. Fue un honor, un placer y de las cosas más lindas haber compartido tantos años entrenando juntos», escribió Schwartzman para Orazi en su cuenta de Instagram. Los dos llevaban varios años trabajando juntos y compartiendo torneos del circuito, por eso forjaron una relación especial. «Dimos cada uno todo lo que tenía y logramos cosas que a veces vos solo confiabas que podía hacerlas. Gracias por todo a vos y a todo tu equipo. Éxitos en todo BEBOTE».
«Qué grande sos Diego, un gran ejemplo para cualquier persona, no solo tenista, sino de cualquier profesión que quiera ser el mejor en lo que haga», escribió a su vez Orazi. El preparador físico que también supo trabajar junto a Juan Martín del Potro se despidió del Peque. «No tenés idea todo lo que aprendí de vos. El mayor de los éxitos en todo lo que venga. El honor y el placer fue mío y de todo el equipo».
Ver esta publicación en Instagram
- Categorias:
- Diego Schwartzman