Pirámides, Tierra plana y viaje a la Luna: Kyrgios se une a las teorías conspirativas

Por Nico Quércia - 23 de febrero, 2023
nick-kyrgios-entrevista
Captura video

Nick Kyrgios habló de todo en una entrevista con el youtuber Logan Paul y sus declaraciones levantan polémica. Entre ellas, las teorías conspirativas. En un ámbito relajado entre hombres, Kyrgios debatió sobre su carrera deportiva y las dificultades que afronta en el mundo del tenis con Paul. Pero también habló de otros temas. Por ejemplo, se reveló con un seguidor de las teorías conspirativas y habló de las pirámides de Egipto, la Tierra plana y el viaje a la Luna.

«Creo en ese tipo de cosas», dijo Kyrgios cuando en el final del podcast los integrantes de la mesa debatieron sobre teorías conspirativas. Sobre la Tierra plana, una de las teorías más rebatidas por la ciencia, Kyrgios sostuvo: «¡Ya ni siquiera sé qué creer!». Pero se puso más justificador a la hora de hablar de la construcción de las pirámides. «Las puertas son bastante grandes y nosotros, como humanos, no necesitamos puertas tan grandes como esas», afirmó el tenista australiano. Y también cuestionó la realidad del alunizaje. «Aparentemente, Estados Unidos ni siquiera estaba cerca de tener algo exitoso allí, ¿verdad?».

Más allá de las teorías, algunas de ellas ya rebatidas por la ciencia, Kyrgios desató polémica por otros dichos. «Soy el tenista menos profesional. No caliento en los partidos, ni nada parecido y tampoco tengo Coach», contó Nick, que tildó algunas reglas del tenis como «estúpidas». Y también se la jugó a la hora de elegir al mejor de la historia. «Federer y (Michael) Jordan son muy similares, pero estadísticamente creo que Novak es mejor».

Kyrgios se la juega en el debate por el GOAT: «Federer es como Jordan, pero Novak es mejor»

Nico Quércia