Robert Farah cerca de ser absuelto por la ITF
Antes del comienzo del Australia Open, el mundo del tenis se convulsionó por la confirmación de casos de doping positivo en el chileno Nicolás Jarry y el colombiano Robert Farah. En el caso del rubio, todavía se esperan novedades, pero en el caso del doblista, las buenas noticias parece ser que llegarán en los próximos días.
Si bien es cierto que varios medios hicieron circular una carta donde la ITF acepta las pruebas presentadas por Farah y sus abogados (carne contaminada que comió en Colombia), el propio jugador expresó que todavía no está la confirmación oficial.
«Ante los rumores del día de hoy sobre mi proceso frente a la ITF, quiero decirles que la investigación aún está en proceso y por lo tanto, no hay decisión sobre el caso. Por lo que les agradezco enormemente ser cautos con la información a la opinión pública. Espero actualizarlos sobre el tema en los próximos días» afirmó el tenista.
Recordemos que en su momento, Farah afirmó que «No pienso esconderme, no hice nada malo y estoy seguro de mi inocencia».
Se habla del ATP 500 de Río cómo posible torneo dónde podría volver a jugar junto a su compañero y amigo Juan Sebastián Cabal. Habrá que estar atentos a las novedades.
- Categorias:
- ATP World Tour