Argentina vs. Croacia: horario y dónde ver en vivo la United Cup 2023

Por Nico Quércia - 30 de diciembre, 2022
Carlé
Foto: Prensa Argentina Open

Después de perder 5 a 0 contra Francia en su debut en la United Cup 2023, Argentina vuelve a salir a la cancha para competir contra Croacia. El equipo capitaneado por Gisela Dulko está obligado a derrotar a los croatas y por buena diferencia para aspirar a la clasificación a cuartos de final en el certamen que se disputa en Australia. Lourdes Carlé y Francisco Cerúndolo volverán a salir a pista en Perth ante tenistas de alto nivel como Donna Vekic y Borna Coric.

A primer turno, desde las 15.30s en Perth (4.30hs en Argentina), Carlé choca con Vekic. La deroense es 147° del mundo y enfrenta a una experimentada jugadora que marcha 67° en la clasificación WTA. A continuación, Cerúndolo se mide ante Coric, el campeón de Cincinnati en un duelo que aparenta ser más parejo entre el argentina que es 30° del mundo y el croata, 26° del ranking ATP.

¿Dónde ver en vivo la United Cup?

Todos los partidos de la United Cup 2023 se pueden seguir en vivo en la plataforma de streaming de Tennis TV. En Argentina, transmite en vivo y en directo DirecTV. Además, en España los partidos del equipo ibérico los transmite Teledeporte, así como las semifinales y final de la United Cup. En países sin transmisión oficial, se pueden ver los partidos a través de del canal de YouTube del torneo.

Horario y dónde ver los partidos del sábado 31 en la United Cup 2023

Nico Quércia