Dos jugadores suspendidos de por vida por arreglo de partidos
En las últimas horas la Unidad de Integridad del Tenis (UTI) confirmó una durísima sanción para dos jugadores, que no podrán volver a competir de manera profesional. La UTI dio a conocer que los franceses Jules Okala y Mick Lescure fueron sancionados de por vida por arreglo de partidos, tras una larguísima investigación ambos jugadores recibieron sus condenas. Esta sanción es una de las más duras de la historia del deporte.
Okala y Lescure fueron acusados de múltiples incidentes por arreglo de partidos. Las primeras pruebas del delito fueron aportados por departamentos de policía de Francia y Bélgica y según la investigación los jugadores arreglaron varios partidos desde 2014. La noticia recorrió el mundo en las últimas horas varios fanáticos se hicieron eco y celebraron la noticia.
Int’l. Tennis Integrity Agency:
French players Jules Okala and Mick Lescure have been banned from the sport permanently following investigations into multiple incidents of match fixing since 2014. Both have been part of wider law enforcement investigations in France and Belgium.— Michal Samulski (@MichalSamulski) December 9, 2022
- Categorias:
- ATP World Tour