En un año difícil, Badosa celebra su cumpleaños «más especial»

Por Nico Quércia - 15 de noviembre, 2022
paula-badosa-cumpleaños
Foto de Instagram Badosa

Paula Badosa celebra este martes su cumpleaños número 25, en una jornada bien «especial» aunque en el final de un año difícil dentro de las canchas. La española inició la temporada después de un 2021 espectacular, que concluyó dentro del Top 10 de la WTA y como campeona de Indian Wells. Y arrancó mejor que nunca ganando un título en Sídney. Pero su temporada, especialmente la segunda mitad del año, fue decepcionante y padeció las presiones y expectativas. Pese a ello, acaba con una sonrisa y de festejo.

«Gracias a todos por las felicitaciones y hacer mi día aún más especial. Os quiero», compartió Badosa en Instagram junto a imágenes de su celebración. La española recibió muchos saludos, entre ellos de su compatriota Garbiñe Muguruza. «Feliz cumpleaños. A disfrutar de tus vacaciones bien merecidas». También otras figuras como Iga Swiatek o Victoria Azarenka desearon un feliz cumpleaños para Badosa.

Paula viene de sufrir una dura derrota en la eliminación de España en las Finales de la Billie Jean King Cup. Y acabó con ocho caídas en sus últimos diez partidos en el circuito WTA, lo que la sacó del Top 10 al finalizar la temporada. Pero ya empieza a trabajar pensando en 2023 y con una sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa)

Nico Quércia