Zverev está feliz de mostrar que puede jugar bien en torneos Grand Slam
El tenista alemán Alexander Zverev parece haber superado los problemas del comienzo de la temporada, sobre todo en la ATP Cup, donde su servicio no estaba, y ya está en las semifinales del Open de Australia tras vencer a Stan Wawrinka.
Al finalizar el encuentro, Zverev admitió que el inicio del duelo fue complicado:
“No sentí muy bien mi pelota, porque jugué todos los otros partidos en la noche, hoy hacía mucho calor en la cancha y las pelotas volaba más. ÉL estaba jugando muy bien por lo que fue difícil manejar sus pelotas. Luego me acostumbré un poco y puede empezar a jugar un poco mejor, y por suerte pude darle la vuelta”, dijo el alemán.
Alexander Zverev también dijo lo que ha cambiado en comparación con otras apariciones en torneos de Grand Slam:
“Tal vez sea porque le prestaba mucha atención a los Grand Slam, me concentraba mucho en ellos (…) Este año vine a Australia sin ninguna expectativa, porque estaba jugando horrible. Jugué muy mal en la ATP Cup la samana antes. Como ya les he dicho ha sido un proceso. Al principio de la semana con algunos partidos solo esperaba poder superarlos e ir mejorando a medida que el torneo transcurría (…)”, dijo Zverev.
El tenista además habló de su estado mental dentro y fuera de la cancha:
“Tengo a mi mejor amigo conmigo, mi novia, y un fantástico equipo aquí (…) ellos saben cómo manejarme, porque a veces nosotros los tenistas cuando las cosas no salen como queremos no es fácil lidiar con nosotros porque el deporte lo es todo para nosotros (…) He estado luchando conmigo mismo, mi tenis se ha visto afectado por mí (…) estoy feliz de demostrar que puedo jugar un tenis de gran calidad con mi equipo (…)”, concluyó.
- Categorias:
- ATP World Tour
- Australian Open 2020
- Noticias