Carlos Alcaraz Vs. Pablo Carreño Busta: Horario y dónde ver los cuartos de final del ATP 500 de Basilea

Por Juan Regueiro - 27 de octubre, 2022
alcaraz-carreño
Foto de Instagram Alcaraz

Este viernes se jugará uno de los grandes partidos de la semana, que tiene a dos de los mejores tenistas españoles de la actualidad en cancha. El número uno del mundo, Carlitos Alcaraz, volverá a salir a pista para enfrentar a uno de sus mejores amigos en el circuito: Pablo Carreño Busta. Entre españoles se definirá a uno de los semifinalistas del ATP 500 de Basilea, que será la antesala a dos semanas que pueden ser cruciales para la definición de la temporada y del número uno del mundo.

Alcaraz está obligado a ganar algunos de los torneos que siguen en las próximas semanas (Masters 1000 de París-Bercy y ATP Finals) para mantener el número uno del mundo hasta final de temporada, y no depender de los resultados de Rafa Nadal. Por su parte Pablo Carreño Busta quiere cerrar su gran año, que incluyó el título en el ATP Masters 1000 de Montreal. Sin dudas será un partidazo entre dos grandes talentos del tenis español.

ATP 500 de Basilea: Stan Wawrinka da un nuevo golpe y sigue adelante en casa

Hora y TV del partido entre Alcaraz y Carreño

16.30hs – España – Suiza
11.30hs – Argentina, Uruguay y Brasil
10.00hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá
9.00hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

El ATP 500 de Basilea se puede seguir en vivo en España a través de Movistar Deportes. En Latinoamérica, durante la semana se pueden ver todos los partidos por Star+. Además, la final del domingo 30 de octubre se transmite por la señal tradicional televisiva de ESPN.

Juan Regueiro