La emoción de Paula Ormaechea tras volver a levantar un título: «Sobran las palabras»

Por Juan Regueiro - 17 de octubre, 2022
Ormaechea
Foto: Instagram Ormaechea

Este domingo la argentina Paula Ormaechea volvió a levantar un trofeo en el circuito femenino, esta vez en el W25 de Tucumán, en su país. Sin embargo la argentina pasó por momentos muy complicados en los últimos meses debido a lesiones y problemas personales. La pérdida de su padre, fue uno de los momentos más dolorosos para ella pero pudo salir adelante y volver a saltar a la cancha y dar lo mejor de su juego.

Ayer la nacida en Sunchales consiguió un título más que importante para ella. El primero desde su regreso a las pistas, coronando una semana más que especial. Tras conseguir el título Ormaechea no pudo contener las lágrimas y en sus redes sociales dejó un mensaje más que emotivo. Sin dudas Ormaechea quiere volver a los principales focos del circuito WTA, donde llegó a meterse entre las mejores 100 jugadoras del mundo.

«Sobran las palabras. Fue un camino por muchos momentos muy difícil, pero acá seguimos. Gracias a todos los que estuvieron cerca. Gracias Tucuman por tanto cariño, fue hermoso volver. Gracias vida«, escribió la tenista argentina.

Juan Regueiro