El sueño de muchos: Zverev logró jugar contra su mejor amigo en los octavos de un Grand Slam
Alexander Zverev y Andrey Rublev, protagonizaron este lunes el abrazo más largo de la edición 2020 del Open de Australia, después de que el alemán venciera al ruso en el partido que lo lleva a los cuartos de final de la competición. Amigos de la infancia que tienen la misma edad, hablan ruso con fluidez y a menudo son compañeros de dobles, se dieron cuenta de la importancia de su encuentro en el Melbourne Arena.
“Hemos sido amigos desde que teníamos 10 años y es increíble darse cuenta hasta donde hemos llegado juntos. Muchos niños sueñan con jugar los ‘octavos’ de un Grand Slam con uno de sus mejores amigos. Y le dije [a Andrey] que jugaremos muchos más partidos como este. Él es un excelente jugador”, confesó Zverev después del partido.
Zverev también dio a entender que la victoria se da gracias a las mejoras que han ocurrido: “Creo que es que todos estamos felices, mi papá, mi equipo, mi novia —eso espero, y eso lo hace que todo sea más fácil. Se juega bien cuando uno se siente bien fuera de la cancha”, aseguró el jugador.
- Categorias:
- Australian Open
- Australian Open 2020