Schwartzman dice que no le hablará más a Medvedev después de polémica en la ATP Cup
Uno de los casos que marcó la Copa ATP fue la gran discusión entre Diego Schwartzman y Daniil Medvedev. A raíz de esto, el argentino decidió tomar medidas drásticas.
En una entrevista con Infobae, el argentino recordó lo sucedido. “Me cuesta mucho separar lo que pasa en la cancha de lo de afuera. Yo tenía una muy buena relación con él, porque entrenamos varias veces juntos, y no esperaba que tuviera esa reacción. Y la tuvo, le hacía gestos al banco argentino, que no había hecho nada, ¡me gritaba a mi! Lo mande a cag** . Le pegó dos raquetazos a la silla del juez. Tiene reacciones que no son acordes con el nivel de su juego”, confesó El Peque.
Schwartzman, visiblemente molesto por la situación, incluso dijo que cortaría las relaciones con Medvedev. “Me dio la mano y me dijo ‘buen partido’ como si no hubiese pasado nada. Le dije que sí que muy buen partido pero ‘tenés que cambiar mucho, porque como persona y como jugador tenés cero respeto’. Y se lo repetí. No me dijo nada, repitió ‘great match’ y no le dio importancia. Yo corté la relación, porque no separo lo que sucede en la cancha de lo de afuera”, explicó.
El Peque también dejó una pregunta en el aire, afirmando que las actitudes en la cancha definen a la persona.
“¿Viste alguna vez a Rafa o a Federer tener algún problema así dentro de la cancha? Nunca. Y afuera de la cancha los aman todos. Por algo es”, concluyó.