Jelena Ostapenko se queja de su rival: «Ella tuvo mucha suerte»

Por Juan Regueiro - 4 de julio, 2022
Ostapenko
Foto: Twitter WTA

Jelena Ostapenko es una de las mejores jugadoras del circuito WTA, aunque también es una de las que más espectáculo da. Con su honestidad absoluta, suele dar declaraciones en contra de sus rivales y llama la atención por sus actitudes dentro de la cancha. Este domingo cayó ante la alemana Tatjana María, que no se salvó de las palabras de la letona.

Golpe de realidad: Simona Halep destruye a Badosa en solo una hora y está en cuartos

Según declaró Ostapenko en las últimas horas, su rival ‘Tuvo suerte’ y ella era la real merecedora de la victoria. Además destacó que pese a la derrota, su nivel fue muy bueno. Cabe destacar que Ostapenko sigue viva en el cuadro de dobles junto a Liudmila Kichenok y en el de dobles mixtos, junto al colombiano Robert Farah.

«Soy muy emocional. Odio perder porque soy muy competitiva. Pensé que este era mi partido. Tenía que ganarlo y ella tuvo tanta suerte en algunos momentos. Tuvo suerte. Luego el juez de silla cometió un error en el 5-5 del tercer set cuando era punto de quiebre en mi servicio y no me quedaban desafíos. Las personas que vieron el partido me dijeron que fue un error grande. Todas esas pequeñas cosas te hace perder el partido. Estoy muy decepcionada».

 

Juan Regueiro