Naomi Osaka dice que aún se pone nerviosa al hablar con Serena

Por Alejandra Colmenares - 17 de enero, 2020

Naomi Osaka es una de las mejores jugadoras del mundo desde hace dos años, pero no parece acostumbrarse a su nuevo estatus. Este jueves, la campeona del Abierto de Australia de 2019 fue invitado a participar en el sorteo del torneo de este año, y recordó episodio vergonzoso con Serena Williams que le sucedió recientemente.

“Me volví hacia ella y le dije: ‘Hola, ¿qué tal todo?’ y entonces ella me respondió y me quedé completamente paralizada. Eso siempre me pasa con ella”, dijo la tenista japonesa. Además de su admiración por Serena, Osaka también admitió ser una persona muy tímida y tener problemas para hablar con la gente. “No hablo con la gente. Así es como soy. Todavía es muy extraño para mí estar entre ellos”. Otro momento divertido entre las tenistas fue el tweet de la japonesa este miércoles, donde describió una foto de ella y Williams en el Rally for Relief como: “Mi mamá y yo LOL”

Osaka  quedó en el mismo grupo que Serena Williams en el cuadro en Melbourne, pero antes podría enfrentarse a Venus Williams o Coco Gauff en una posible tercera ronda de clasificación.

Alejandra Colmenares