Raonic, Nishioka y Cecchinato avanzan victoriosos en el Masters 1000 de Roma

Por Alejandra Colmenares - 16 de septiembre, 2020

Milos Raonic, número 19 del ranking mundial, comenzó con buen pie su participación en el ATP Masters 1000 de Roma. El canadiense venció este martes al francés Adrian Mannarino, número 38 de la clasificación, por 7-6(3) y 6-2, en un partido que duró 1 hora y 46 minutos. Un encuentro que, como señala el marcador, estuvo bastante reñido en el primer set, que necesitó definirse en el tie-break, donde el canadiense se impuso. En el segundo set, Raonic se mostró superior al francés, por lo que se adueñó del set rápidamente. Raonic se enfrentará en la siguiente ronda a Dusan Lajovic.

Otro jugador que también celebró su avance a la siguiente ronda fue el japonés, Yoshihito Nishioka, número 50 del ranking mundial, que necesitó 1 hora y 18 minutos para doblegar por 6-4 y 6-1 al número 39 ATP, Miomir Kecmanovic. Ahora disputará su pase a los octavos de final contra Grigor Dimitrov.

Por su parte, Kyle Edmund, 45° ATP, no corrió con la misma suerte y cayó ante el local Marco Cecchinato, 113° ATP, quien remontó tras haber perdido el primer set para vencerlo por los parciales de 3-6, 7-6 (7) y 6-2. En la búsqueda de un lugar en los ‘octavos’, Cecchinato se medirá ante Filip Krajinovic.

 

Alejandra Colmenares