Bouchard se luce y elimina a Kuznetsova en el WTA de Estambul

Por Alejandra Colmenares - 10 de septiembre, 2020

Eugenie Bouchard, ex top 5 mundial y actualmente en el puesto 272 del ranking mundial, sigue mostrando su talento para clasificarse este jueves a los cuartos de final del WTA International de Estambul, Turquía.

La canadiense de 26 años, que recibió un wild card para la ronda clasificatoria en Turquía, logró una cuarta victoria consecutiva, esta vez contra la rusa Svetlana Kuznetsova, número 34 en el ranking de la WTA y primera cabeza de carrera. Bouchard venció por 7-6(3), 6-7(5) y 6-2, en una batalla de dos horas y 40 minutos, en la que Bouchard tuvo el mérito adicional de haber logrado jugar un excelente tercer set tras desperdiciar tres puntos de partido en el segundo.

En su tercer cuarto de final de 2020, después de Auckland y Praga, Bouchard medirá fuerzas con la montenegrina, Danka Kovinic.

Dos tenistas más avanzaron sólidas en el torneo: Paula Badosa, que derrotó a su compatriota, Sara Sorribes, por 6-1 y 6-4, y la checa, Tereza Martincova, que eliminó a la top 50 WTA, Caroline García, por 6-1 y 6-4.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares