Sabatini apoya al proyecto ‘Seamos Uno’ para ayudar a Argentina

Por Alejandra Colmenares - 2 de agosto, 2020

En tiempos de pandemia hemos visto como muchos deportistas han salido a dar su aporte para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la crisis económica que ha generado el coronavirus. Recientemente, la extenista Gabriela Sabatini habló sobre su apoyo al proyecto Seamos Uno. Una iniciativa creada para ayudar a los argentinos que se encuentran en dificultades, mediante la recolección y distribución de cajas con artículos de primera necesidad.

En declaraciones recogidas por el portal de la WTA, la ex número tres del mundo, comentó que a pesar de estar lejos, residenciada en Suiza, se mantiene al tanto del acontecer en su país. “No estoy en Argentina en este momento, estoy bastante lejos, pero me mantengo realmente conectada y sigo todas las noticias sobre lo que está sucediendo (…) Amo a mi país más que a nada en el mundo, y duele ver a la gente con problemas. Realmente creo que Argentina es fuerte y que todos juntos vamos a superar esto. Necesitamos realmente dar todo de nosotros a proyectos como este: cualquiera, con lo que pueda, puede contribuir”, dijo.

Por cada caja que dones, podrás ganar un encuentro virtual con estrellas famosas de Argentina, entre ellos, el tenista Diego Schwartzman y la propia Gabriela Sabatini.

 

Alejandra Colmenares