Zverev destruye su raqueta y afirma no haber entrenado lo suficiente
Alexander Zverev comenzó con pie izquierdo la temporada 2020, al perder contra Alex De Miñaur en el encuentro de clasificación entre Alemania y Australia.
El alemán se encontraba claramente disgustado con su actuación y terminó destruyendo por completo su raqueta, lo que hizo evidente cómo se sentía en ese momento.
Al finalizar el partido, Zverev reconoció que no fue su mejor actuación. “Es obvio que no fue mi mejor día. Empecé bien el juego, pero a medida que pasaban los minutos se fue poniendo peor. No creo que haya entrenado lo suficiente, pero todavía tengo margen de maniobra para ayudar a que mi país clasifique”, dijo a los periodistas.
<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»und» dir=»ltr»>(🎥<a href=»https://twitter.com/TennisTV?ref_src=twsrc%5Etfw»>@TennisTV</a> ) <a href=»https://t.co/xfvJK3F6vD»>pic.twitter.com/xfvJK3F6vD</a></p>— doublefault28 (@doublefault28) <a href=»https://twitter.com/doublefault28/status/1213060665130278913?ref_src=twsrc%5Etfw»>3 de enero de 2020</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>