Rafael Nadal revela los tres momentos más emotivos de su carrera

Por Alejandra Colmenares - 24 de julio, 2020

El tenista español, Rafael Nadal, concedió una entrevista al periódico español AS para hablar de muchos temas, menos de su presencia en el US Open.

“Estoy encantado de poder volver a la normalidad, ahora es momento de ser responsable y hacer las cosas lo mejor posible. Trabajo duro para intentar tener mi cuerpo preparado y poder ser competitivo”, dijo Rafa, citado por el diario AS.

Rafa también habló de la influencia de Toni Nadal en su carrera y de sus grandes rivales en el camino hacia el éxito:

“Federer, Ferrer, Djokovic, Murray… todos han sido grandes oponentes y han sido desafíos para mí. No tengo un rival favorito, disfruto competir contra todos y cada uno de ellos», (…) He tenido a mi tío que fue mi entrenador y probablemente me dio esta pasión por el deporte, por el tenis y su historia. Siento pasión por el tenis en general, es el deporte que juego desde los 3 años. No puedo decir una inspiración en particular, no fue una persona sino el deporte”, dijo.

El mallorquín también revela los tres momentos más emotivos de su carrera:

“Si solo puedo decir tres, sería Roland Garros 2005, Wimbledon 2008 y US Open 2013. Si me dejas añadir dos más diría Australia 2009 y la Copa Davis de 2004, guardo grandes recuerdos”, confesó Rafa.

Alejandra Colmenares