En cuarentena Cristian Garín reflexiona sobre su carrera y vida personal

Por Alejandra Colmenares - 20 de abril, 2020

El tenista, Cristian Garín, compartió por medio del sitio oficial de la ATP cómo ha sido su experiencia durante esta pandemia. Pero no sólo dedica unas palabras a hablar sobre el confinamiento, sino que da detalles de sus actividades dentro de casa, hasta de sus nuevas habilidades culinarias.

“Muchas veces he intentado distraerme con videojuegos. Algunos en Play Station, pero la mayoría en el computador. He jugado mucho League of Leyends. Juego en línea con mis amigos durante los fines de semana. No necesito apostar o algo parecido. Simplemente soy competitivo por naturaleza. De hecho, competir es lo que más he extrañado durante esta cuarentena”, dijo el chileno.

Garín reflexiona sobre su profesión y el tiempo en familia  y la importancia que eso representa en su vida:

“Al estar tanto tiempo encerrado uno piensa más de lo normal. Y siento que voy a valorar más mi profesión cuando la pueda volver a hacer. Por otro lado estoy aprovechando el tiempo en familia. Cosa que no es muy habitual cuando uno juega y viaja mucho. Y compartir comidas y charlas con ellos ha sido fundamental”, explicó.

Pero, ¿el tiempo en casa se resume a qué actividades?

“También he hecho cosas distintas. Intenté hacer un cheesecake y aprendí a hacer pasta. Me quedaron bien, y creo que voy a seguir mejorando en eso. Además de los videojuegos también he aprovechado para leer. Ya terminé uno de Brad Gilbert, Winning Ugly. Y ahora estoy con otro que me recomendó mi novia: El alquimista. Y he visto muchas series. Me gustan más que las películas. Vi una sobre la Fórmula Uno, que me encantó, y vi la Casa de Papel. También me gustó, aunque prefiero no identificarme con ningún personaje, jeje”, agregó el tenista más querido en Chile.

Alejandra Colmenares