Djokovic no acepta las vacunas y no le gustaría cambiar eso por el covid-19

Por Alejandra Colmenares - 20 de abril, 2020
Foto: EPA/WILL OLIVER

Novak Djokovic, número uno del mundo y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, en los últimos años adoptó algunos hábitos alimenticios y de vida ligeramente diferentes a los del ciudadano promedio. Su dieta es casi totalmente vegetariana, la meditación es de gran importancia y, al parecer, no apoya las vacunas.

Este domingo por la noche, en una conferencia en vivo en Facebook con varios otros atletas serbios, Djokovic confesó estar en contra de las vacunas, lo que en esta crisis del coronavirus puede ser problemático. “Personalmente, estoy en contra de las vacunas. Y no me gustaría que alguien me obligara a vacunarme para poder viajar a un determinado lugar”, dijo citado por la agencia Reuters.

Djokovic asume que si se ve obligado a tomar una vacuna para el covid-19 se encontrará en un dilema. “Si la vacuna es obligatoria, ¿qué haré? Tendré que tomar una decisión. Tengo mis propias opiniones sobre este asunto y si esta cambiará o no con el tiempo, no lo sé. Si la temporada comienza de nuevo en el verano, lo cual creo que es poco probable, es posible que una vacuna sea obligatoria para nosotros los atletas, pero la verdad es que aún no hay una”.

Alejandra Colmenares