Marat Safin tiene una teoría de conspiración sobre el coronavirus

Por Alejandra Colmenares - 19 de abril, 2020

Marat Safin, antiguo número uno del mundo, tiene una compleja teoría de conspiración para explicar los momentos difíciles que estamos viviendo. En opinión del antiguo número uno del mundo, la nueva pandemia de coronavirus apareció para que nuestras vidas pudieran estar más controladas.

“En 2015, Bill Gates dijo que pronto tendríamos una enorme pandemia y que nuestro próximo problema mundial no sería una guerra sino un virus. Creo que Gates es un tipo muy inteligente y no creo que tenga poderes de adivinación, él solo lo sabía”, dijo el ruso durante una transmisión en directo por Instagram a ‘Sports.ru’.

Safin habla de implementar chips que controlan los movimientos de la gente. “Todo está diseñado para que la gente se vacune con microchips. Creo que hay personas más poderosas que los líderes mundiales y pronto todos estaremos controlados y todos sabrán dónde estamos en todo momento”.

El tío de Rafael Nadal, Toni, también dijo recientemente que Bill Gates le dijo a Federer y a Nadal durante su encuentro de exhibición en Sudáfrica, que la pandemia se iba a globalizar en las semanas siguientes.

Alejandra Colmenares