Ex número cuatro del mundo se une a la lucha contra el Covid-19
El ex número cuatro del mundo, Nicolas Kiefer, decidió iniciar un proyecto para ayudar a combatir el coronavirus. El alemán junto a un productor textil, que también lo ayudó cuando lanzó su propia línea de ropa, fabrica mascarillas reutilizables en un momento en el que la pandemia de coronavirus está alcanzando sus puntos más críticos. En total, este proyecto fabrica alrededor de 300 y 500 máscaras cada día.
El extenista está contento con esta iniciativa y revela una conversación que tuvo con el productor textil responsable de este:
“Me emocioné inmediatamente y le dije (al productor) que podíamos usar mis canales de comunicación para distribuir las mascarillas y llegar a más personas (…) Nunca imaginé que algo así pudiera suceder (refiriéndose al coronavirus)”, reveló a la ATP.
Además, Kiefer, que sigue conectado al tenis ya que es entrenador en un club de Berlín, dice estar orgulloso de lo que está haciendo:
“Debemos aceptar esta situación, por muy difícil e inesperada que sea. Es momento de ser responsable y quedarse en casa. Es bueno ver que puedo ayudar a la gente, estoy orgulloso”, dijo, citado por Punto de Break.