¿Tendremos Open de EE.UU.? Trump considera que todo estará bien para agosto
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, cree que las instalaciones deportivas podrían volver estar aptas para recibir público en agosto. A pesar de que el país que preside parece estar todavía muy lejos de alcanzar el pico en el número de infectados y muertos en la curva epidemiológica del coronavirus.
Trump se reunió con varios representantes de los diversos deportes de Estados Unidos, y se muestra esperanzado de que la liga de fútbol americano (NFL) comience su temporada en septiembre, como es común.
En el caso del tenis, el mes de agosto es muy fuerte en los calendarios de la ATP y la WTA, en el que se destacan torneos como el Masters 1000 de Cincinnati, en la tercera semana de agosto, y el Open de Estados Unidos, que comienza el último día del mes agosto y termina el 13 de septiembre.
También recordemos, que la NBA se encuentra suspendida debido a la pandemia del Covid-19, y las ligas como la de beisbol MLB o la de fútbol MLS, deberán hacer un reajuste a sus calendarios. En los Estados Unidos, hay más de 300.000 personas infectadas con el virus.